Diseño de Sitios Web

para Empresas


Creamos sitios web informativos, empresariales y de venta en línea, para que impulses tu posicionamiento en Internet y el contacto con clientes potenciales. Alineamos las mejores prácticas de usabilidad con tus objetivos de negocio. Siempre centrados en brindar experiencias favorables para las personas que usan tu sitio.

 

 

Servicios Digitales y Web


Sitios que equilibran lo estético con lo funcional, ayudando a las personas a satisfacer sus expectativas.

Nuestros Paquetes


Sitios web pensados en apoyar sustancialmente campañas digitales de Google Ads. 

*Los precios de los paquetes son en moneda mexicana y son pagos únicos

 

Preguntas frecuentes


Aquí encontraras una lista de todo aquello que una persona podría dudar sobre Spectro Design.
1¿En que se diferencian los paquetes?
La diferencia es el número de páginas y características que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma. Nuestro objetivo es brindarte siempre la mejor atención, calidad y cumplir con las necesidades de tu proyecto.
2¿Qué se necesita para empezar?
El contenido de su sitio: el texto y las imágenes de cada página/sección que tu sitio tendrá. Si no cuentas con imágenes o vídeos, nosotros podemos sugerirte algunas relacionadas de bancos libres de derechos de autor.
3¿Porqué es importante tener un sitio web?
Decirles que actualmente su presencia en el mundo digital es igual o más importante que su presencia física. Una empresa sin un sitio web eficiente, bien diseñado, fácil de usar y de navegar connota desconfianza en las personas y supone una mala experiencia que se traduce en no contratar, no comprar o no suscribirse a lo que la empresa ofrece.
4¿Por qué se necesita un sitio web bien diseñado?
El contexto de los negocios ha cambiado. Las personas tienen auténtico poder, ellos investigan a las empresas, comparan con su competencia y encuentran las mejores alternativas desde la comodidad de su teléfono. Es súper necesario contar con un sitio web para que las personas se acerquen a su empresa, y ustedes puedan mantener su crecimiento y las oportunidades de negocio.
5¿Cuáles son las ventajas competitivas de elegir a Spectro Design?
◉ La experiencia y el gusto del buen diseño se traduce en valor de marca y confianza ante los clientes.
◉ Las mejores prácticas de usabilidad orientadas a satisfacer las necesidades de las personas que visitan los sitios web (resolución de dudas) y a las necesidades de las empresas (convertir en ventas).
◉ Sitios web funcionales y de calidad estética facilitada por profesionales a los que no se llega a través de wix o squarespace.
◉ Diseño de sitios web pensados para ser modulares. Fácil y rápida adición de nuevos apartados, páginas, presentación de nuevos productos o servicios.
◉Precios accesibles, a nivel empresarial. Gran relación en calidad y precio. Y lo encuentras con un proveedor local.
 

Características del servicio


Para que los posibles nuevos clientes  puedan contactarlos fácilmente y conocer su propuesta de valor desde la comodidad de su celular o computadora.

 

  • Diseño responsivo
  • Dominio por 1 año
  • Hosting por 1 año
  • Línea de estilo (Colores, tipografías y ornamentación)
  • Formulario de contacto
  • Integración con redes sociales
  • Integración de chat con WhatsApp Business
  • Elegante diseño visual
  • Mejores prácticas de usabilidad y ornamentación
  • Diseño orientado a ventas
 
 
 
SPECTRO DESIGN


Aliviamos la preocupación de dueños de empresas y negocios que necesitan contar con un sitio web eficiente y bien diseñado, a su medida, sin complicaciones y entregado en poco tiempo.

 

Proyectos


Por favor da click en el proyecto para ver el sitio web.

¿Tienes dudas?


Sabemos la importancia de mantener a tu empresa siempre conectada, sobretodo en estos tiempos.
Te brindamos una red exclusiva, estable y segura para que despliegues al máximo toda su capacidad. ¡Cámbiate a Spectro Networks!